Novedades del sector

Búsqueda: PDE ciudad

7 motivos para conocer Punta del Este más allá de sus playas

Cuando la mayoría de los turistas piensan en Punta del Este, la ciudad balnearia más exclusiva de América del Sur y la más importante de Uruguay, se les viene a la memoria playas amplias y aguas azules, lujosas residencias, enormes yates en el puerto y un destino de veraneo por excelencia. Sin embargo, a diferencia de lo que comúnmente se conoce, no todo es sol, arena y mar.

Dónde disfrutar los mejores atardeceres de Punta del Este

De Punta Ballena hasta El Faro de José Ignacio una guía con las claves para contemplar las puestas de sol en la costa esteña.

Avanza la primera etapa del Parque Lineal El Placer sobre la costa del arroyo Maldonado

El lugar fue visitado por los alcaldes de los municipios de Maldonado y Punta del Este, acompañados por técnicos de la Intendencia de Maldonado que explicaron los avances del proyecto y la etapa en la que se encuentran los trabajos.

Punta del Este escondida: conocé cuatro playas y una laguna casi vírgenes

Más allá de los clásicos que se encuentran a lo largo de La Punta, La Barra y Manantiales, aún hay algunas playas poco conocidas y frecuentadas por los turistas e, incluso por los locales, referentes del sector turístico uruguayo, enumeraron cuatro playas y una laguna que se conservan casi vírgenes y que se encuentran a pocos minutos de algunos balnearios populosos.

Canteros y flores para mejorar la presentación del balneario

Un equipo de Espacios Verdes del Municipio de Punta del Este cumple tareas para que el balneario mantenga su perfil ambiental, colorido y de limpieza que convoca a los turistas y residentes de todo del año.

PuntaProp

PuntaProp te brinda acceso a la propiedad que estás buscando.