Qué es Puntaprop

Se trata de una herramienta ágil, dinámica y efectiva enfocada en el mercado de real estate de la ciudad de Punta del Este y su conexión con su principal cliente, el ciudadano Argentino. El nexo ideal entre la oferta inmobiliaria de Punta del Este y un selecto mercado argentino ávido de conocer sus oportunidades en real estate.

 Qué ofrecemos 

Servicios a inmobiliarias 

Servicios exclusivos para las inmobiliarias de Punta del Este, Maldonado y todas aquellas habilitadas por el Ministerio de Turismo para realizar operaciones en Punta del Este. 

Podrán publicar sus propiedades en venta y en alquiler, además de destacar su inmobiliaria y también aquellos inmuebles que consideren estratégicos, dándoles máxima visibilidad. 

A su vez podrán publicar aquellos proyectos que les fueran encomendados para la venta utilizando nuestro servicio para desarrollistas/constructores. 

Servicios a desarrollistas / constructores 

Servicios para desarrolladores, constructores y comercializadores que tengan proyectos en curso o finalizados en Punta del Este. 

Podrán publicar sus desarrollos en Puntaprop y sus redes, de una manera profesional y muy cuidada, entendiendo la escala y calidad de las construcciones en la ciudad. 

Servicios a profesionales y empresas de construcción 

A diferencia de otros portales, ofrecemos un servicio integral para aquellas personas que buscan una propiedad, por lo cual, ponemos a disposición nuestra guía actualizada de profesionales y empresas del sector que se desempeñan en Punta del Este. 

Podrán difundir sus servicios y datos de contacto para ser encontrados por nuestros usuarios en una guía completa y actualizada. 


 Estrategia publicitaria 

Implementamos campañas de difusión y posicionamiento del sitio web y sus contenidos, segmentando el público y direccionando objetivamente a los potenciales clientes. 

Gestionamos y optimizamos la publicidad, tanto en redes sociales como en gráfica tradicional.Con un uso eficiente de redes sociales maximizamos los resultados y realizamos un seguimiento analítico de toda nuestra publicidad. 

 

Puntaprop fue creada exclusivamente para Operadores Inmobiliarios inscriptos y matriculados.

En línea con nuestra misión de apoyar y promover la actividad inmobiliaria, Puntaprop no permite que particulares publiquen propiedades en el sitio, honrando la labor de los profesionales.