Chacras frente al mar en Punta del Este

21 de noviembre de 2020

Para quienes buscan espacios más grandes, Las Cárcavas ofrece su línea de chacras marítimas. Cada uno de los 24 lotes para residencias privadas tiene una superficie promedio de 9.000 metros cuadrados. En estos proyectos se prioriza el entorno y la naturaleza. Por eso, las residencias seguirán unas pautas arquitectónicas preestablecidas para preservar la esencia del lugar.

Las chacras marítimas oscilan entre los 580.000 dólares y los 3 millones de dólares, con un retorno también estimado en el mismo rango con la ventaja diferencial de ser un desarrollo con un 50 por ciento de espacios verdes.

Desde el interior de los nuevos bungalows se puede observar el paisaje único de la costa de Garzón. La belleza del verde de los árboles que confronta con el horizonte marítimo.

El emprendimiento de chacras marítimas de alta gama ubicado en Garzón se prepara para un 2021 repleto de nuevas propuestas. Con la reciente construcción de sus exclusivos bungalows, el desarrollo se destaca como una excelente opción de inversión, donde se combina el lujo y el confort con un escenario natural de indescriptible belleza.

La distancia entre los nuevos bungalows proporciona privacidad y da una alta importancia al entorno natural.

Calidad de vida, entornos verdes, ambientes saludables. Seguridad institucional, jurídica y financiera. Esta combinación muy difícil de conseguir en buena parte del mundo, es una constante en Uruguay. Y, sobre todo, en Punta del Este. 

Si el país es considerado -dentro de Latinoamérica- como “la niña mimada” de los inversores internacionales, Punta del Este es la estrella indiscutida de esta película. Las cifras y el creciente interés por invertir en su economía lo demuestran. Por eso, fue bienvenida la iniciativa gubernamental de flexibilizar los requisitos para quienes desean mudarse o invertir en el país. 

El objetivo de la gestión Lacalle Pou es atraer a unos 100.000 extranjeros, aumentando los incentivos fiscales con nuevas medidas que facilitan el retorno del capital de forma segura y ágil. Entre las medidas destacables figuran la mejora de regímenes especiales -zonas francas, puertos libres, admisión temporaria y trading-, las menores exigencias para obtener la residencia y la reducción del valor de la propiedad que una persona debe poseer -antes de 1.700.000 dólares, ahora de 380.000 dólares- para obtenerla. También se extendió de cinco a diez años el período de exenciones impositivas sobre rentas obtenidas en el exterior. Y, como bonus track, ya no es obligatorio para los extranjeros vivir un mínimo de 6 meses en el país para poder reclamar la residencia fiscal sino que es suficiente con solo dos meses.

Este plan, esta nueva lógica, favorece en gran medida al sector de Real Estate y, en particular, al inversor que busca inmuebles de alta gama. En este segmento se encuentra el desarrollo inmobiliario de bungalows y chacras marítimas Las Cárcavas -www.lascarcavas.com-, ubicado en Garzón, a minutos del exclusivo balneario de José Ignacio. Con una extensión de más de 50 hectáreas, el amplio tamaño de los lotes de las chacras propone exclusividad y privacidad a sus futuros dueños. Y, ya con la vista puesta en 2021, el emprendimiento se prepara con muchas novedades, como la construcción de nuevos bungalows.

PuntaProp

PuntaProp te brinda acceso a la propiedad que estás buscando.