Surfside Village 1. Vivir entre el cielo y el mar

11 de febrero de 2021

¿Cuál es el amenity más atractivo de un edificio?: la naturaleza. Esta nueva joya arquitectónica que permite descender desde el helipuerto a la tabla de surf y disfrutar cada tarde, desde el aroma de la sierra, ese sol único que se sumerge entre la voluptuosidad de la Brava y la cadencia del arroyo Maldonado, región de mayor proyección de Punta del Este.

Ubicado en Rincón del Indio, en la última curva que hace La Brava antes de llegar a La Barra, este desarrollo ofrece una opción única, donde la arquitectura premium y la naturaleza se hermanan, creando un ambiente no sólo exclusivo sino también inigualable.

La vista desde los excelentes departamentos del complejo no tiene comparación: de un lado el mar, del otro el arroyo Maldonado y el comienzo leve de las sierras.” En Surfside Village 1, la naturaleza es el gran amenity.

Es un edificio de alta gama. Con importantes balcones y grandes ventanales, con un entorno verde parquizado que lo envuelve: promueve la conjunción interior-exterior desde la planta baja. En el entorno se respira naturaleza, energía, silencio y bienestar. De algún modo, ese interior-exterior del edificio invita a sus ocupantes al mismo camino: una comunión entre el lujo y la espiritualidad, entre los amenities premium y la paz que anuncian sus paisajes que cambian según la hora del día.

Cuenta con helipuerto y hangar. Belleza y entorno. Comunión entre diseño y naturaleza.

Construido en un terreno de 8 hectáreas, en un ambiente de belleza inigualable, Surfside Village 1 ofrece servicios de calidad para una forma de vida ligada al deporte: instructores de surf, kitesurf, windsurf, gimnasio con equipos de última generación, piscina cubierta y descubierta e infinitos espacios verdes para recorrer.

La vista desde los excelentes departamentos del complejo son impactantes, de un lado el mar, del otro el arroyo Maldonado y el comienzo leve de las sierras.

PuntaProp

PuntaProp te brinda acceso a la propiedad que estás buscando.